top of page
Foto del escritorMelquizedek

Merkaba o Mericabah

por Rosa Montes


Existen campos de energía geométricos alrededor de nuestro cuerpo y los seres humanos podemos activarlos a nuestra voluntad. Al activar este campo de energía geométrico, al "encenderlo" y hacerlo girar, se convierte en un Merkaba.


La palabra Merkaba está compuesta por tres sílabas con significado propio que provienen del egipcio antiguo:


Mer: hace referencia a un tipo de luz específica. Son dos campos contrarotatorios de luz girando en el mismo espacio y que son generados por unos patrones de respiración específicos.


Ka: hace referencia al espíritu personal o individual


Ba: hace referencia al cuerpo físico y la realidad física.


Merkaba es entonces un campo rotatorio de luz que afecta al espíritu, a la mente y al cuerpo de una forma simultánea; podríamos así mismo definirlo como que "Merkaba es la luz del cuerpo, de la mente y del espíritu que gira sobre si mismo".


Un Merkaba sano rotatorio mide entre 18 y 20 metros proporcional a la altura de cada persona. Al girar estos campos contra rotatorios, se convierte en un vehículo que puede llevar al espíritu y al cuerpo físico desde un mundo a otro, desde una dimensión a otra (en hebreo la palabra Merkaba significa: "carro"). Estabiliza energéticamente las energías Ying y Yang de nuestro propio campo energético, por lo que esta energía estabilizada se organizará bajo un orden determinado, lo que permitirá desplazamientos dentro del espacio-tiempo.


El Merkaba como vehículo interdimensional, puede trasladar el cuerpo, la mente y el alma a otros planos de existencia. La energía geométrica está representada por dos tetraedros regulares entrelazados, uno de ellos apuntando hacia arriba y otro hacia abajo, obteniéndose así la figura geométrica de una estrella (estrella tetraédrica). El Merkaba nos permite también canalizar gran cantidad de energía, una vez hayamos aprendido a respirar, visualizar y meditar correctamente.


Así mismo el Merkaba en movimiento está relacionado con otras energías geométricas más complejas, como por ejemplo la Flor de la Vida y el Árbol de la Vida. Merkaba es un instrumento del que Dios te hace entrega en el momento de tu Divina Creación para que en los planos físicos, para que en tu vida física, puedas aprender más de ti, para que puedas conectar con tu Ser Superior, para que puedas experimentar niveles superiores de consciencia y así mismo puedas trasladarte de un plano del universo a otro.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Beber agua y cómo beberla

por Lissette González El cuerpo humano posee un 60% de agua, por lo que el mantenimiento correcto de los niveles hídricos es fundamental...

Comments


bottom of page